La realidad social que vive el amor ha cambiado mucho en las últimas décadas. En cierto modo, el cambio es positivo porque no debemos perder de vista que mientras que hace años, una persona podía verse encerrada en una relación de amor poco positiva y gratificante desde un punto de vista emocional, por el contrario, hoy día, una persona tiene la libertad de separase en caso de que la relación no funcione de forma adecuada.
Lo que tal vez no es tan positivo es el elevado número de casos de divorcio que aumentan de forma curiosa en vacaciones de verano cuando se convive más tiempo con la pareja y con la familia. Hoy día existe una afirmación bastante habitual en el seno de las parejas y es que el amor tiene fecha de caducidad. De hecho, muchas parejas cuando rompen dicen algo tan sencillo como que se acabó el amor.
Pero… ¿De verdad el amor se termina o cuando es verdadero no pasa más bien al contrario que crece y se fortalece con el paso de los años? Uno de los actores más internacionales de nuestro país, el carismático Antonio Banderas ha asegurado en más de una ocasión que el amor es más fuerte y más real tras superar una crisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario